Este no es el retrato de una, sino de muchas mujeres que al igual que ella tienen el corazón hinchado. Un corazón que de tanto dar ha terminado por salir de su pecho. Según una falsa creencia, la mujer está incompleta, es vulnerable. Debe dar todo lo que tiene para ser valorada por la sociedad, pues son otros quienes pueden darle sentido y valor a su vida. Esto es falso.

 

A pesar de los terribles dolores que ancestralmente ha sufrido, esta mujer representa aquellas que se han liberado para descubrir que el verdadero amor es consigo mismas.  Desde lo profundo, su espíritu le dice "protege tu corazón porque de él mana la vida"; debes fluir, dejar ir.  Es entonces que el apego por aquello que se fue desaparece y recupera su paz. Es una mujer que ha superado el dolor y está lista para amar de verdad. Ella se hace responsable de su felicidad y sabe quién es. 

Es nuestra elección ser víctimas del “amor” o seres de amor.  Podemos elegir el Amor Verdadero, escribir nuestra propia historia y motivar generaciones de mujeres libres que se amen tal como son. 

Amor verdadero

SKU: 366615376135191
$75,00Precio
  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.