Los silleteros son personajes mágicos, un ecosistema en movimiento, hombre y naturaleza en armonía. Cargan en su espalda su tesoro, una gran variedad de flores tropicales. Este silletero en particular viaja con nueve mariposas cebra que se acercan atraídas por el aroma de sus flores.

Su origen es tan remoto que es difícil decir una fecha, pero cuentan que tiempo atrás los campesinos colombianos bajaban de la montaña cargando con una silleta repleta de flores para venderla en la plaza. La tradición ha trascendido las décadas y aún hoy se practica. Familias enteras le enseñan a sus hijos e hijas el arte de sembrar y cuidar de jardines poblados de hermosas flores. Los silleteros de Santa Elena son parte de la tradición inmaterial de esta región de antioquia y símbolo de la ciudad de Medellín. 

La magia del silletero

SKU: 364115376135191
$75,00Precio
Color
  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.