Hace homenaje a la cultura indígena Wayúu, a las mujeres poderosas como parte central de su comunidad. Mujeres que son a un mismo tiempo fuente de vida, fuerza y fertilidad. 
Mujer Naturaleza Wayuú resalta la riqueza de una cultura ubicada en la Guajira, un departamento de la costa caribe colombiana. Un lugar donde imperan los contrastes, un desierto a orillas del mar, una región rica en recursos minerales azotada por el hambre y la muerte. La cultura Wayúu posee un legado cultural extraordinario. Un legado que vive en sus tejidos de colores, en la danza tradicional Yonna, en los símbolos que sus mujeres llevan pintados en el rostro. Esta imagen pretende dar una mirada de la belleza de una cultura ancestral que permanece viva a pesar de la adversidad. 

Mujer naturaleza Wayúu

SKU: 364215376135199
$85,00Precio
  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.